Es Noticia
La salida de Zaldua de la Real, más cerca

La salida de Zaldua de la Real, más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joseba Zaldua es uno de los jugadores que interesa al Deportivo para el lateral derecho, uno de los puestos que más movimientos va a tener en este mercado de fichajes, está a punto de salir de la Real Sociedad. Según informa Mundo Deportivo, el defensor vasco va a salir cedido durante los próximos días y A Coruña se encuentra entre los destinos que tiene encima de la mesa.

El club txuri-urdin trabaja para cerrar su salida a préstamo y esta podría producirse incluso antes de que empiece la pretempora el equipo, que es el próximo 7 de julio. Zaldua acaba de regresar de vacaciones y durante las próximas jornadas estudiará las ofertas que tiene sobre la mesa su agencia de representación. Entre las mismas está la del Dépor y otras de Primera división. 
Lateral diestro de 24 años, no ha tenido excesiva continuidad esta temporada en la Real, con la que renovó hace poco más de un año su contrato hasta 2020. De ahí que la entidad de San Sebastián haya decidido que lo mejor para él es una cesión. 
Zaldua lleva toda su carrera en la Real, con la que debutó en noviembre de 2013 y terminó jugando 17 encuentros. Justo la campaña siguiente fue la que más duelos disputó, con 28. La pasada participó en 13 y en la que acaba de terminar 17. Este curso, la aparición de Odriozola le ha restado protagonismo y cabe recodar que la entidad herculina ya lo quiso hace dos años.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando