Es Noticia
El Dépor pone sus ojos en Alexander Barboza

El Dépor pone sus ojos en Alexander Barboza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha puesto sus miras en el central Alexander Barboza, que llegaría para sustituir a Pablo Insua. El futbolista, cedido por River Plate a Defensa y Justicia, es del agrado de la dirección deportiva del conjunto coruñés, que habría hecho ya una oferta formalsegún anuncia la cadena argentina Fox Sports Radio, que también indica que lo quiere Independiente, que también habría realizado una propuesta. 

Barboza ha destacado esta campaña en Argentina, donde ha disputado 28 encuentros (sólo se ha perdido dos debido a las 13 tarjetas amarillas que ha visto) y ha anotado seis goles, aprovechando en las jugadas de estrategia gracias a sus 193 centímetros.
El periodista Marcos Sittner, de Planeta Defensa y Defensa Pasión, habló en el medio argentino La Página Millonaria para explicar las características del jugador y su paso por el conjunto de Defensa y Justicia. "Es un jugador fundamental para el equipo y el único que la dirección deportiva quiere retener sí o sí". La capacidad goleadora, su dinamismo sobre el terreno de juego y su versatilidad son algunas de las características a destacar sobre el zaguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando