Fichajes Dépor | Interés en Alexander Barboza, de River Plate | 2017-2018

El Dépor pone sus ojos en Alexander Barboza

Reportar vídeo


El Deportivo ha puesto sus miras en el central Alexander Barboza, que llegaría para sustituir a Pablo Insua. El futbolista, cedido por River Plate a Defensa y Justicia, es del agrado de la dirección deportiva del conjunto coruñés, que habría hecho ya una oferta formalsegún anuncia la cadena argentina Fox Sports Radio, que también indica que lo quiere Independiente, que también habría realizado una propuesta. 

Barboza ha destacado esta campaña en Argentina, donde ha disputado 28 encuentros (sólo se ha perdido dos debido a las 13 tarjetas amarillas que ha visto) y ha anotado seis goles, aprovechando en las jugadas de estrategia gracias a sus 193 centímetros.
El periodista Marcos Sittner, de Planeta Defensa y Defensa Pasión, habló en el medio argentino La Página Millonaria para explicar las características del jugador y su paso por el conjunto de Defensa y Justicia. "Es un jugador fundamental para el equipo y el único que la dirección deportiva quiere retener sí o sí". La capacidad goleadora, su dinamismo sobre el terreno de juego y su versatilidad son algunas de las características a destacar sobre el zaguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *