Dépor | Deportivo y Ayuntamiento plasman por escrito su buena sintonía

Deportivo y Ayuntamiento plasman por escrito su buena sintonía

Reportar vídeo

1       

El Ayuntamiento de A Coruña y el Deportivo han reafirmado "que van de la mano" con la ampliación del contenido del convenio que vincula a ambas partes y que el alcalde, Xulio Ferreiro, y el club, Tino Fernández, han presentado en el estadio de Riazor, instalaciones en las que el Gobierno local renovará las cubiertas y la entidad deportiva, la fachada.

El primer edil se ha mostrado "muy contento" por los cambios que se han introducido en el convenio, que mantiene como fecha de expiración el año 2025.
El alcalde deseó que "pueda servir como un canal de colaboración estrecha" entre el Ayuntamiento y el Deportivo, al que intentará "ayudar a dar un salto en el aspecto económico y deportivo".
Ferreiro indicó que "aumentará" la presencia de la "imagen" del Ayuntamiento en el propio estadio y en la actividad del Deportivo e incluye, además, el "compromiso de colaborar en el deporte" local y la "difusión de la ciudad".
Así, además del estadio de Riazor, el convenio contempla también la "colaboración con las escuelas municipales".
El dirigente del Deportivo, Tino Fernández, señaló que han actualizado "cuestiones concretas" del anterior convenio y apuntó que el acuerdo implica que club y Ayuntamiento se han dado "ese sí quiero" que confirma que la relación entre ambos va por buen camino.
"Estamos contentos nosotros con el Ayuntamiento y el Ayuntamiento con el Deportivo y reafirmamos que ambos vamos de la mano", comentó Fernández.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 28 de junio de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *