Dépor | El Deportivo quiere que Riazor sea un estadio 'Premier' | Tino Fernández

El Deportivo quiere convertir Riazor en un estadio 'Premier'

Reportar vídeo

1       

El presidente del Deportivo Tino Fernández se comprometió a que, una vez que el Ayuntamiento ejecute el proyecto previsto para la rehabilitación de las cubiertas de Riazor, cuyas obras empezarán en mayo de 2018 y finalizarán en 2019, el club mejorará el aspecto de la fachada del estadio, que es de titularidad municipal.

"La primera mejora en el estadio ha sido la cara interna de la instalación, el Ayuntamiento va a afrontar la mejora de la superior, la cubierta, y nosotros nos hemos comprometido a la tercera fase, la cara exterior, el proyecto de remodelación de la fachada, para que quede a la altura de lo que es el Deportivo, la ciudad y el estadio", anunció Fernández.
El máximo responsable del Deportivo apuntó a la temporada 2021-22 para que todas esas actuaciones estén ejecutadas y recordó que el club, con su actual Consejo de Administración, ha invertido ya 3,5 millones de euros en mejoras del estadio.
En breve se incrustarán los banquillos en la grada de Riazor y habrá asientos vip alrededor de ellos, añadió Fernández.
También indicó que el club "se va a hacer cargo del mantenimiento de la cubierta una vez que se realice la obra", un cambio significativo en el convenio, ya que hasta ahora era el Ayuntamiento el responsable de la techumbre del estadio.
El Deportivo, además, pretende "mejorar en algo que ya es, embajador e icono de la ciudad", para hacer llegar más lejos los símbolos" de la urbe gallega, apuntó el presidente.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 28 de junio de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *