Deportivo Abanca | Jone Bilbao, sexto refuerzo del Dépor Femenino

Jone Bilbao, sexto refuerzo del Dépor Abanca

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha oficializado la contratación de Jone Bilbao, delantera procedente del Oiartzun KE que reforzará las posiciones de ataque del cuadro coruñés. Con su incorporación, Manu Sánchez ya cuenta con 20 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris, Laura Vázquez y Jone Bilbao.

Trayectoria de Jone Bilbao:
Como recoge el Deportivo en su página web oficial, Jone Bilbao puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto como delantera centro, mediapunta o en ambos extremos. La jugadora vasca llega procedente del Oiartzun KE, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas, ambas en la Liga Iberdrola.
En la primera de esas campañas, la 2015-2016, Jone Bilbao fue la máxima goleadora del equipo, recién ascendido. En el curso que acaba de concluír, el Oiartzun KE ocupó la penúltima plaza, con lo que descendió a Segunda División Nacional. Previamente, Jone Bilbao, que jugó en las selecciones de Euskadi Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-18, militó durante seis temporadas, entre 2009 y 2015, en el Athletic Club.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de junio de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *