Dépor | Uxío da Pena y Manuel Romay, primeros fichajes del Fabril | Deportivo

Uxío y Romay, primeros fichajes del Fabril

Uxío y Romay, nuevos fichajes del Fabril.

El Deportivo B ha anunciado la contratación de sus dos primeros refuerzos para la temporada 2017-18. Uxío da Pena y Manuel Romay, ambos gallegos, reforzarán al equipo dirigido por Cristóbal Parralo en la categoría de bronce del fútbol español. Tras anunciar las salidas de Anxo, Manú, Manu Molina, Naveira y Àlex Corredera al término de la pasada temporada, con Uxío y Romay se abre el apartado de altas.

Uxío da Pena (03/08/1990, Lugo). El pichichi del grupo gallego de Tercera División con el Cerceda, que anotó 27 goles esta última temporada, contaba con dos propuestas interesantes sobre la mesa: la del Coruxo y la del Fabril, ambas de Segunda B, y finalmente se ha decantado por la del equipo blanquiazul. Uxío es un delantero con un físico privilegiado, de gran potencia, envergadura y capacidad para retener la pelota como referencia en punta. Notable rematador tanto con el pie como con la cabeza, esta temporada ha brillado tras sobreponerse a una rotura del ligamento anterior cruzado sufrida durante el curso 2015-16. 
Manuel Romay (29/07/1990, A Coruña). Este será el segundo capítulo de Romay en el Deportivo, pues el ex del Boiro ya formó parte de la cantera coruñesa tras pasar por el Montañeros y antes de emprender una corta aventura en el Austria Lustenau (Austria), que finalmente acabaría con su desembarco en la comarca del Barbanza. Romay ha disputado 37 partidos en Segunda División B durante el curso 2016-17, en los que ha anotado seis goles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de julio de 2017. 11:19

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *