Dépor | Pedro Mosquera se Entrena en su Vacaciones 2017

Pedro Mosquera se pone a tono

Reportar vídeo


A los jugadores del Deportivo les falta muy poco para volver al trabajo y empezar a preparar la temporada 2017-18, pero desde hace unas semanas deben realizar ejercicios físicos para no perder la forma. Este miércoles, Pedro Mosquera ha publicado unos vídeos (el que acompaña a esta noticia) en los que muestra que que en las vacaciones hay tiempo para todo, incluido el deporte. 

Como se puede ver, el centrocampista coruñés se machaca en el gimnasio para llegar el próximo 5 de julio en perfectas condiciones a Abegondo. Además, en la publicación de Mosquera no había ningún mensaje de texto, pero sí dos iconos, uno blanco y otro azul, que ejemplifican los colores del Dépor, demostrando que por su cabeza sólo pasa el blanquiazul.  
Hace unas semanas, el jugador herculino también aprovechó sus vacaciones para llevar a cabo una labor solidaria. En su estancia en Indonesia ayudó de primera mano a la Fundación Sumba y dio a conocer la labor de una organización que, desde 2001, se dedica a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la isla de Sumba a través de controles sanitarios de todo tipo (vacunas, exámenes médicos, asistencia), el desarrollo de infraestructuras que permitan el consumo de agua potable y la creación de escuelas para los más jóvenes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de junio de 2017. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *