Dépor | El futuro de Juanfran, a tres bandas | Deportivo | Corchia y Tete

El futuro de Juanfran, a tres bandas

Reportar vídeo

1       

El futuro de Juanfran se juega a tres bandas. Kenny Tete y Sebastian Corchia, dos laterales derechos cotizados en el mercado europeo, pueden desbloquear la salida del futbolista madrileño del Deportivo en función de las decisiones que tomen los clubes interesados en hacerse con los servicios de ambos. No es ningún secreto que las buenas prestaciones de Juanfran durante la campaña 2016-17 continúan despertando el interés de equipos más potentes que el Deportivo en lo económico, por lo que su continuidad en A Coruña de cara al próximo curso se antoja realmente complicada.

Si no se produce un giro total de la situación, lo natural es que la de Juanfran sea una de las ventas que realice el cuadro coruñés en la presente ventana de traspasos, puesto que varios clubes europeos tienen en mente invertir en él una cuantía superior a las cinco millones de euros. En este sentido, el Galatasaray estaba y está dispuesto a remunerarle con más de un millón doscientos mil euros (1,2M) por cada una de las próximas tres temporadas, cifras a las que el lateral y su entorno les dieron el visto bueno a la espera de recibir otras propuestas de ligas menos exóticas que la turca.
Kenny Tete y Sebastian Corchia, las otras piezas del puzle:
Kenny Tete, lateral derecho suplente del Ajax, es uno de los nombres subrayados en la lista de la compra de Fenerbahçe y Galatasaray. El futbolista neerlandés de 21 años acapara el interés de los dos gigantes turcos que también se han fijado en Juanfran Moreno para reforzar su defensa. Además, con la llegada de Frank de Boer al Crystal Palace inglés, medios cercanos al club londinense apuntan al internacional 'oranje' como un futbolista del agrado de su extécnico en Amsterdam por el que los de Selhurst Park estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico. 
Sebastian Corchia, el dueño de la banda derecha del Lille, es otro de los nombres propios que se cruza en el camino de Juanfran Moreno. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Corchia, a punto de llegar a los 27 años, es el elegido por la secretaría técnica del Sevilla para competir con Mariano por la titularidad en el lateral derecho hispalense. Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ya ha contactado con el entorno de un jugador cuyo precio ronda los 6 millones de euros y que finaliza contrato en junio de 2018. La salida de Corchia provocaría que el Lille de Marcelo Bielsa entrase de lleno en el mercado buscando un sustituto de garantías para esa plaza y ahí entraría en juego la baza de Juanfran Moreno, futbolista del agrado de la dirección deportiva de Les Dogues.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Jueves, 29 de junio de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *