Es Noticia
Francescoli: "El River Plate va a renovar a Barboza"

Francescoli: "El River Plate va a renovar a Barboza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo sigue negociando por hacerse con los servicios de Alexander Barboza, jugador de River Plate cedido en Defensa y Justicia. El periodo de cesión del central acababa este miércoles y, por consiguiente, se abre la puerta a una posible salida ante el nulo interés de Marcelo Gallardo en el central de La Matanza. El director deportivo del club 'millonario' reconoció en los medios argentinos que la entidad tiene la intención de renovar a Barboza, en unas declaraciones poco concluyentes en las que quiso pasar de puntillas por el asunto.

Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, destacó en Radio La Red que la oferta del Dépor por el zaguero existe, pero "en el River le vamos a renovar". En cualquier caso y pese a lo comentado por Francescoli, lo que trasciende de estas declaraciones es la intención del club 'millonario' de encarecer las negociaciones por el central y tratar de sacar tajada del interés blanquiazul. 
Francescoli, en TyC Sports, volvió a insistir en lo dicho: "Por ahora está en River. Desde ese regreso veremos qué ocurre de acuerdo a lo que quiera hacer Gallardo. Hay alguna posibilidad del exterior y con el correr de los días aparecerá alguna más". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando