Fichaje Dépor | Sara del Estal, séptimo fichaje del Deportivo Abanca

Sara, séptimo fichaje del Dépor Abanca

Sara del Estal, fichaje del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha confirmado la contratación de Sara del Estal Mateu (Santander, 23 de marzo de 1993). Conocida deportivamente como Sara, la ya exjugador del Espanyol se convierte así en la séptima incorporación del Deportivo Abanca para el próximo curso. Con el fichaje de la delantera perica, Manu Sánchez ya cuenta con 21 futbolistas en nómina para la próxima campaña: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris, Laura Vázquez, Jone Bilbao y Sara.

Perfil y trayectoria de Sara, nueva futbolista del Deportivo: 
Como recoge la web oficial del club, "Sara juega como delantera centro aunque también puede desenvolverse en cualquiera de ambos extremos. La jugadora cántabra llega procedente del Espanyol, equipo con el que jugó la pasada temporada en la Liga Iberdrola. El cuadro catalán concluyó en la 13ª posición, cinco puntos por encima del descenso. No fue la primera experiencia de Sara en la máxima categoría, pues la delantera santanderina debutó en la temporada 2014-2015 con el Santa Teresa CD. El conjunto pacense finalizó aquel campeonato en una cómoda 9ª plaza. Entre medias, Sara militó una campaña en el CDEF Logroño, en el grupo 2º de Segunda División Nacional. El equipo riojano alcanzó el subcampeonato, que no fue suficiente para disputar la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola".
"Tanto Sara, de 1,73 metros y 64 kilos, como su hermana gemela Elisa (junto a la que jugó el pasado ejercicio en el RCD Espanyol) se dedicaron al atletismo hasta los 19 años. Fue en 2012 cuando comenzaron a jugar al fútbol. Lo hicieron en el Racing Reocín, donde dieron sus primeros pasos a las órdenes de un exjugador del RC Deportivo, el también cántabro Pedro Munitis (2003-2006). Con el Racing Reocín, Sara jugó dos temporadas en Segunda Nacional, la primera en el grupo 5º (9ª posición) y la segunda en el grupo 2º (4ª posición)", concluye el Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de junio de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *