Es Noticia
El Deportivo presentará sus nuevas equipaciones en el Aquarium

El Deportivo presentará sus nuevas equipaciones en el Aquarium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tal y como comunicó ayer jueves Tino Fernández, presidente del Deportivo, el cuadro blanquiazul tiene previsto realizar la presentación de la temporada 2017-18 durante la primera semana de julio, en principio el martes día 4 a las 22.00h, según lo apuntado por La Opinión. Y el lugar escogido para esta cita no es otro que el Aquarium.

El ayuntamiento coruñés debe aprobar hoy viernes 30 de junio en su Junta de Gobierno la "autorización del uso de la terraza exterior o espacio de la sala Maremagnum del Aquarium finisterrae al Deportivo y declaración de su interés representativo y social" solicitada por el conjunto herculino.
El acto servirá para dar a conocer las nuevas equipaciones del Deportivo que esta campaña corren a cuenta de la firma italiana Macron. Tras siete años de vinculación con Lotto, el conjunto herculino firmó el pasado mes de febrero un nuevo acuerdo más lucrativo para el periodo 2017-2021 con una casa que también proporciona la indumentaria de clubes como la Lazio, el Sporting CP, el Crystal Palace o el Niza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. max

    hello, How are you?

Cargando