Dépor | Alex Cobo, Borja Galán y Álvaro Queijeiro renuevan con el Deportivo | Fichajes

Oficial: Galán, Queijeiro y Cobo siguen en el Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 11:39
Galán, Queijeiro y Cobo continuarán en el Fabril (Foto: RCD).
Galán, Queijeiro y Cobo continuarán en el Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado oficialmente la continuidad de tres de los jugadores imprescindibles en el equipo que logró el ascenso a Segunda B tras seis campañas en Tercera División: el portero Álex Cobo, el centrocampista Álvaro Queijeiro y el delantero Borja Galán. Todos ellos permanecerán un año más en el segundo equipo blanquiazul.

A día de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada, el próximo 11 de julio a las 10.00h en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con los siguientes jugadores: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Óscar Pinchi, Borja Galán y Jardel.
También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.
Además, hoy mismo el Fabril podría anunciar la contratación de sus dos primeros fichajes para la temporada 2017-18: Uxío da Pena y Manuel Romay. Ambos gallegos, los dos reforzarán al equipo dirigido por Cristóbal Parralo en la categoría de bronce del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *