Dépor | Alex Cobo, Borja Galán y Álvaro Queijeiro renuevan con el Deportivo | Fichajes

Oficial: Galán, Queijeiro y Cobo siguen en el Fabril

Galán, Queijeiro y Cobo continuarán en el Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado oficialmente la continuidad de tres de los jugadores imprescindibles en el equipo que logró el ascenso a Segunda B tras seis campañas en Tercera División: el portero Álex Cobo, el centrocampista Álvaro Queijeiro y el delantero Borja Galán. Todos ellos permanecerán un año más en el segundo equipo blanquiazul.

A día de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada, el próximo 11 de julio a las 10.00h en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con los siguientes jugadores: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Óscar Pinchi, Borja Galán y Jardel.
También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.
Además, hoy mismo el Fabril podría anunciar la contratación de sus dos primeros fichajes para la temporada 2017-18: Uxío da Pena y Manuel Romay. Ambos gallegos, los dos reforzarán al equipo dirigido por Cristóbal Parralo en la categoría de bronce del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *