Es Noticia
Quico Catalán: "Si lo de Róber no se hace no se acaba el mundo"

Quico Catalán: "Si lo de Róber no se hace no se acaba el mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quico Catalán, presidente del Levante.
Quico Catalán, presidente del Levante.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, se refirió esta misma mañana al interés del conjunto granota en Róber Pier, central propiedad del Deportivo. Como ya ocurriera con anterioridad, de nuevo desde el equipo de Orriols se deja claro que el futbolista herculino es una prioridad aunque también se abre la puerta a que las negociaciones no lleguen a buen puerto: "Si no se hace no se acaba el mundo, es otra operación", apuntó Catalán.


"A Róber ya lo conocemos. Hemos transmitido nuestro deseo de que pueda volver a vestir la camiseta del Levante, pero para que una operación se cierre hay tres partes y en estos momentos alguna de las partes impide que esa operación se cierre", destacó el presidente. "Vamos a seguir trabajando, lucharemos hasta donde debamos hacerlo, nuestro deseo es evidente y lo ha manifestado el director deportivo, el entrenador y ahora lo manifiesta yo".
"Sí, nos gustaría que viniera Róber, pero tienen que cuadrar todas las piezas del puzle. Si encontramos el punto de equilibrio entre todas las partes, ojalá venga", apuntó Catalán.
Sobre las intenciones de Róber, Catalán explicó que "entiendo que sería su deseo [firmar por el Levante]. No es una situación fácil para él: un jugador gallego de un club gallego y él en su casa seguro que estará cómodo... pero el Levante es una buena opción. Conoce el vestuario, es una buena operación con muchos alicientes", añadió.
"Vamos a intentarlo, pero si no se hace no se acaba el mundo, es otra operación", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando