Dépor | Quico Catalán: "Si lo de Róber no se hace no se acaba el mundo" | Deportivo y Levante negocian el traspaso

Quico Catalán: "Si lo de Róber no se hace no se acaba el mundo"

Quico Catalán, presidente del Levante.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, se refirió esta misma mañana al interés del conjunto granota en Róber Pier, central propiedad del Deportivo. Como ya ocurriera con anterioridad, de nuevo desde el equipo de Orriols se deja claro que el futbolista herculino es una prioridad aunque también se abre la puerta a que las negociaciones no lleguen a buen puerto: "Si no se hace no se acaba el mundo, es otra operación", apuntó Catalán.


"A Róber ya lo conocemos. Hemos transmitido nuestro deseo de que pueda volver a vestir la camiseta del Levante, pero para que una operación se cierre hay tres partes y en estos momentos alguna de las partes impide que esa operación se cierre", destacó el presidente. "Vamos a seguir trabajando, lucharemos hasta donde debamos hacerlo, nuestro deseo es evidente y lo ha manifestado el director deportivo, el entrenador y ahora lo manifiesta yo".
"Sí, nos gustaría que viniera Róber, pero tienen que cuadrar todas las piezas del puzle. Si encontramos el punto de equilibrio entre todas las partes, ojalá venga", apuntó Catalán.
Sobre las intenciones de Róber, Catalán explicó que "entiendo que sería su deseo [firmar por el Levante]. No es una situación fácil para él: un jugador gallego de un club gallego y él en su casa seguro que estará cómodo... pero el Levante es una buena opción. Conoce el vestuario, es una buena operación con muchos alicientes", añadió.
"Vamos a intentarlo, pero si no se hace no se acaba el mundo, es otra operación", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *