Es Noticia
La Audiencia Provincial de Madrid reabre el 'Caso Jimmy'

La Audiencia Provincial de Madrid reabre el 'Caso Jimmy'

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La muerte del aficionado del Deportivo Jimmy volverá a ser investigada tras archivarse la causa el pasado mes de marzo. Este viernes, la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado el archivo de la causa que investiga la muerte del hincha blanquiazul el 30 de noviembre de 2014 en los alrededores del Estadio Vicente Calderón, y ha pedido al juez que practique nuevas diligencias de prueba.

En un auto, fechado el 29 de junio y al que ha tenido acceso Efe, la Sección Sexta de la Audiencia de Madrid "deja sin efecto" el auto del 14 de diciembre de 2016 de sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones de la pieza separada denominada "homicidio y lesiones", para la investigación de la muerte del seguidor de los Riazor Blues.
Y pide al titular del Juzgado de Instrucción Número 20 de Madrid, Pedro Merchante Somalo, que practique diversas diligencias de prueba y añade "que a la vista del resultado, deberá proceder al dictado de la resolución que estime procedente".
La causa del 'Caso Jimmy' fue archivada el pasado mes de diciembre de 2016 y ratificada el pasado mes de marzo tras los recursos, al insistir en que resultaba imposible identificar a los presuntos autores materiales de la muerte. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando