Dépor | Borja Galán Hará la Pretemporada con el Deportivo Coruña

Borja Galán, cuarto fabrilista que cita Mel

Reportar vídeo


El Deportivo, horas después de anunciar que Borja Galán iba a continuar una temporada más en el Fabril, informó que Pepe Mel lo ha citado para iniciar la pretemporada con la primera plantilla, que dará comienzo el próximo 5 de julio en Abegondo. Con el delantero madrileño ya son cuatro los canteranos que van a comenzar el curso con 'los mayores'. 

Borja Galán se une al también delantero Óscar Pinchi, al centrocampista Edu Expósito y el meta nigeriano Francis Odinaka Uzoho en la lista de jugadores fabrilistas citados por Mel. El entrenador herculino no va a poder a contar en la vuelta al trabajo con Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak, los cuatro internacionales que tuvieron partidos con su selección y que comenzarán la pretemporada una semana más tarde, el 12 de julio.
El atacante madrileño anotó nueve goles en la pasada temporada, entre ellos el que abrió el camino del ascenso a Segunda división B, en el partido de vuelta del play off de ascenso frente al Cacereño en Riazor. Borja Galán, que llegó al Dépor el pasado verano procedente del Getafe CF, fue el tercer máximo anotador del equipo tras Óscar Pinchi (22) y Borja Domingo (17).

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *