Es Noticia
Se esfuma la opción de Mariano para la delantera

Se esfuma la opción de Mariano para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano, delantero del Real Madrid.
Mariano, delantero del Real Madrid.

El delantero hispano-dominicano del Real Madrid Mariano Díaz, pretendido por el Deportivo, se ha marchado finalmente traspasado al Olympique de Lyon, tal y como ha confirmado oficialmente el equipo francés en redes sociales. El futbolista, después de salirse en el Castilla durante la 2015/16, llegó a la plantilla de Zidane para quedarse durante la última temporada, aunque no llegó a tener todos los minutos deseados por la competencia en la delantera con Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

En esta campaña ha disputado 14 partidos con la primera plantilla blanca, anotando cinco goles. Cuatro de ellos llegaron en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, a los que hay que sumarle el tanto para comenzar la remontada ante el propio Dépor.
Este verano multitud de equipos se han puesto a la cola para intentar hacerse con el delantero. Conjuntos de la liga española como el Betis, Espanyol, Leganés o el propio Deportivo intentaron su incorporación, pero al final será el Olympique de Lyon por una cantidad en torno a los ocho millones de euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando