Es Noticia
El Deportivo se retira de la puja por Barboza

El Deportivo se retira de la puja por Barboza

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

El Deportivo se ha apartado de la pugna por hacerse con los servicios de Alexander Barboza, central argentino propiedad de River Plate, al entender que las pretensiones económicas de los 'millonarios' se han disparado tras salir a la luz el interés blanquiazul. En las últimas negociaciones entre clubes, River Plate demandaba una cantidad más de dos veces superior (5-6 millones de euros) a la planteada inicialmente entre las entidades por un futbolista que hasta hace unos días no era del agradado de su técnico en El Monumental, Marcelo Gallardo.

"Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar", explicó ayer viernes Gallardo cuando se le inquirió por el futuro de Barboza en Buenos Aires. Lo cierto es que la dirigencia de River Plate se ha visto obligada a convencer al Muñeco de la necesidad de tomar en consideración a un futbolista con mercado por el que el equipo argentino pretende hacer caja, ya sea este mismo verano o en el futuro. 
El Deportivo no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Barboza, un central prometedor que ha dejado un gran sabor de boca en Defensa y Justicia pero ni mucho menos contrastado en la élite. El agente del jugador, Hugo Buitrago, reconoció el pasado martes a ElDesmarque que su representado estaría "encantado" de incorporarse al conjunto coruñés y afrontar así su primera experiencia en el fútbol europeo. La propuesta herculina le "seducía" y "marchaba bien", según sus propias palabras.
Sin embargo, River Plate ha aprovechado la exposición pública de Barboza para cambiar las reglas del juego y el Deportivo no está dispuesto a pasar por el aro. Negociaciones rotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando