Dépor | El mensaje de Florin Andone a Rubén Martínez | Deportivo

El mensaje de Andone a Rubén Martínez

Reportar vídeo

1       

"Vuelve a casa, anda". Con este gesto de cariño que refleja el sentir de buena parte de la afición del Deportivo respondió Florin Andone a Rubén Martínez en la publicación que el meta de Coristanco compartió en la red social Instagram para despedirse de la afición del Anderlecht, conjunto belga en el que recaló durante la segunda parte de la temporada 2016-17 y en el que completó notables actuaciones.

La despedida de Rubén Martínez del Anderlecht:
"Quiero agradecer al Anderlecht la experiencia y la manera en la que me trataron los pasados meses. La gente del club, staff técnico y compañeros por hacerme todo más fácil, y especialmente a los fans por su apoyo desde el primer día. ¡Muchísimas gracias por todo y mucha suerte para la próxima temporada!".
Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 en el Deportivo, la situación de Rubén Martínez debe esclarecerse durante el presente mercado estival. El meta gallego salió cedido seis meses al Anderlecht, donde convenció completando partidos a gran nivel en la Europa League, pero el conjunto belga ya cuenta con dos guardametas en plantilla para la próxima campaña, de ahí que las puertas del campeón de la Jupiler Pro League estén cerradas para él.
El Deportivo debe definir con qué guardametas pretende afrontar la nueva temporada y Rubén espera tener la confianza del cuerpo técnico para probar su valía en casa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de julio de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *