Es Noticia
El mensaje de Andone a Rubén Martínez

El mensaje de Andone a Rubén Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Vuelve a casa, anda". Con este gesto de cariño que refleja el sentir de buena parte de la afición del Deportivo respondió Florin Andone a Rubén Martínez en la publicación que el meta de Coristanco compartió en la red social Instagram para despedirse de la afición del Anderlecht, conjunto belga en el que recaló durante la segunda parte de la temporada 2016-17 y en el que completó notables actuaciones.

La despedida de Rubén Martínez del Anderlecht:
"Quiero agradecer al Anderlecht la experiencia y la manera en la que me trataron los pasados meses. La gente del club, staff técnico y compañeros por hacerme todo más fácil, y especialmente a los fans por su apoyo desde el primer día. ¡Muchísimas gracias por todo y mucha suerte para la próxima temporada!".
Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 en el Deportivo, la situación de Rubén Martínez debe esclarecerse durante el presente mercado estival. El meta gallego salió cedido seis meses al Anderlecht, donde convenció completando partidos a gran nivel en la Europa League, pero el conjunto belga ya cuenta con dos guardametas en plantilla para la próxima campaña, de ahí que las puertas del campeón de la Jupiler Pro League estén cerradas para él.
El Deportivo debe definir con qué guardametas pretende afrontar la nueva temporada y Rubén espera tener la confianza del cuerpo técnico para probar su valía en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando