Fichajes Dépor Fabril | Diego Caballo, Martín Bengoa y Gaizka Martínez

Tres nuevas caras para el Fabril

Reportar vídeo


El Deportivo ha hecho oficial a tres nuevos fichajes para el Fabril de cara a la temporada 2017-2018 que comenzará en breves y en la que el filial herculino jugará en Segunda división B tras seis campañas en Tercera. Los nombres de las tres caras nuevas son Diego Caballo, Martín Bengoa y Gaizka Martínez, procedentes del Valencia Mestalla, el Bilbao Athletic y el Sestao River respectivamente.

 
Diego Caballo, lateral izquierdo procedente del Mestalla, nació en Salamanca hace 23 años y se crió futbolísticamente en la cantera del Real Madrid, compitiendo en las últimas cinco temporadas en Segunda B, con un balance de 59 partidos y un gol. Estuvo convocado en diversas ocasiones con la selección española sub 17 sin lograr debutar y también entró en una convocatoria del primer equipo valencianista en la 2015-2016 en un duelo frente al Dépor.
Martín Bengoa, que puede actuar de centrocampista o mediapunta, natural de Bizkaia y nacido en 1994, se formó en Lezama, disputando los últimos tres cursos con el Bilbao Athletic. Con la elástica blanquirroja llegó a jugar tres encuentros en la categoría de plata en la temporada 15-16, mientras que en Segunda B tiene un bagaje de 58 partidos con ocho goles en su haber.
Por último, Gaizka Martínez, también de Bizkaia, nació hace 20 años. Ha pasado el último año y medio en Segunda B jugando con el Sestao River un total de 38 partidos y dos goles. Juega como centrocampista, pero también ha jugado en la posición de defensa central. Creció futbolísticamente en la cantera del Arenas de Getxo, fichando después por el Levante, llegando a jugar en el Juvenil de División de Honor del club granota.
Con estas tres incorporaciones, el Fabril ya cuenta con 16 jugadores en plantilla para la próxima campaña: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Romay, Martín Bengoa, Óscar Pinchi, Borja Galán, Uxío y Jardel; además de los siete juveniles que realizarán la pretemporada con el filial deportivista: Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de julio de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *