Dépor | Davy Roef abre la puerta a una segunda etapa en el Deportivo | Anderlecht

Roef abre la puerta a una segunda etapa en el Deportivo


1       
Reportar vídeo

El guardameta belga Davy Roef, propiedad del Anderlecht, tiene claro que el Deportivo sería un buen destino para él de cara a la temporada 2017-18: "Ahora estoy buscando un club al que salir y todo es posible. Ciertamente pensaría en ello [regresar al Deportivo]. No es fácil, pero lo pensaría, porque fui realmente feliz allí y me sentí como en casa", apuntó el meta en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.



Roef elogió la labor del entrenador de porteros del Deportivo, Manu Sotelo, quien "en cinco meses se convirtió en una especie de padre deportivo" y se refirió también a su deseo personal y a de su club, actual campeón de la Jupiler Pro League: "Ellos me preguntaron qué me gustaría hacer y les dije que preferiría irme. Lo aceptan, pero no quieren venderme, quieren que salga cedido por otra temporada. Si no encuentro nada que me convenza, me quedo".
Davy Roef, sobre Manu Sotelo:
"Manu fue una de las razones que me llevaron al Dépor. Todos me decían que era un gran entrenador de porteros, y no mentían. Desde el primer entrenamiento me sentí muy cómodo, y mejoré mucho. Él mismo me dijo que había hecho progresos muy importantes. Fue genial trabajar con él".
Cuestionado sobre si ve factible regresar a A Coruña, Roef manifestó que es una decisión que "no está solo en mi mano". "Aquí quieren cederme y yo en el Deportivo me sentí en casa", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *