Dépor | Juan Carlos Valerón se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo de la UD Las Palmas | Deportivo

Las Palmas le da galones a Valerón

Reportar vídeo

1       

El exdeportivista Juan Carlos Valerón, estrecho colaborador de Manolo Márquez en el filial de Las Palmas durante el curso 2016-17, se incorpora oficialmente al cuerpo técnico del primer equipo de cara al proyecto 2017-18 del club insular.


La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial este lunes el nombre del nuevo entrenador para la próxima temporada. Manolo Márquez, hasta ahora entrenador del filial, es el elegido para comandar la nave del conjunto amarillo. El nuevo míster logró ascender con el filial a Segunda División B después de cuajar la mejor temporada de la historia del segundo equipo en Tercera División y ahora volverá a contar con Valerón entre su grupo de colaboradores, una vez sellado el compromiso entre el que fuera mediapunta del Deportivo y el cuadro grancanario.
Como recoge el club amarillo, en el caso de Valerón, su retirada en Las Palmas sólo supuso un cambio de rol, ya que a día de hoy ostenta el cargo de Capitán de Honor desde mayo del año pasado. Orgánicamente colaboraba en la estructura del Departamento de Formación y Captación, desarrollando una valiosa función de apoyo a Manolo Márquez en Las Palmas Atlético, y ahora da el salto a la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *