Es Noticia
Las Palmas le da galones a Valerón

Las Palmas le da galones a Valerón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exdeportivista Juan Carlos Valerón, estrecho colaborador de Manolo Márquez en el filial de Las Palmas durante el curso 2016-17, se incorpora oficialmente al cuerpo técnico del primer equipo de cara al proyecto 2017-18 del club insular.


La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial este lunes el nombre del nuevo entrenador para la próxima temporada. Manolo Márquez, hasta ahora entrenador del filial, es el elegido para comandar la nave del conjunto amarillo. El nuevo míster logró ascender con el filial a Segunda División B después de cuajar la mejor temporada de la historia del segundo equipo en Tercera División y ahora volverá a contar con Valerón entre su grupo de colaboradores, una vez sellado el compromiso entre el que fuera mediapunta del Deportivo y el cuadro grancanario.
Como recoge el club amarillo, en el caso de Valerón, su retirada en Las Palmas sólo supuso un cambio de rol, ya que a día de hoy ostenta el cargo de Capitán de Honor desde mayo del año pasado. Orgánicamente colaboraba en la estructura del Departamento de Formación y Captación, desarrollando una valiosa función de apoyo a Manolo Márquez en Las Palmas Atlético, y ahora da el salto a la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando