Es Noticia
Sheila, octava cara nueva para el Dépor Abanca

Sheila, octava cara nueva para el Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sheila, nueva guardameta del Deportivo (Foto: RCD).
Sheila, nueva guardameta del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha oficializado la contratación de Sheila Fernández Suárez (Santiago de Compostela, 21 de marzo de 1997), conocida deportivamente como Sheila, procedente del CPM FriolCon su incorporación, Manu Sánchez cuenta con 22 futbolistas a sus órdenes: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris, Laura Vázquez, Jone Bilbao, Sara y Sheila.


Trayectoria:
Como recoge el propio club en su página web oficial, Sheila llega al Deportivo Abanca para completar la terna de guardametas, junto a Anita y Malena. La portera santiaguesa militó la pasada campaña en el CPM Friol, que compitió con las blanquiazules en el grupo 1º de Segunda División Nacional, obteniendo un meritorio quinto puesto. 
Con anterioridad, Sheila jugó en SD Cacheiras (2006-2012), SD Compostela (2012-2013) y FVPR El Olivo (2013-2016). Seleccionada gallega en las categorías Sub-16 y Sub-18, también fue convocada para diversas concentraciones con las selecciones españolas Sub-16 y Sub-17 durante el año 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando