Dépor | Sheila, octava cara nueva para el Dépor Abanca | Femenino

Sheila, octava cara nueva para el Dépor Abanca

Sheila, nueva guardameta del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha oficializado la contratación de Sheila Fernández Suárez (Santiago de Compostela, 21 de marzo de 1997), conocida deportivamente como Sheila, procedente del CPM FriolCon su incorporación, Manu Sánchez cuenta con 22 futbolistas a sus órdenes: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris, Laura Vázquez, Jone Bilbao, Sara y Sheila.


Trayectoria:
Como recoge el propio club en su página web oficial, Sheila llega al Deportivo Abanca para completar la terna de guardametas, junto a Anita y Malena. La portera santiaguesa militó la pasada campaña en el CPM Friol, que compitió con las blanquiazules en el grupo 1º de Segunda División Nacional, obteniendo un meritorio quinto puesto. 
Con anterioridad, Sheila jugó en SD Cacheiras (2006-2012), SD Compostela (2012-2013) y FVPR El Olivo (2013-2016). Seleccionada gallega en las categorías Sub-16 y Sub-18, también fue convocada para diversas concentraciones con las selecciones españolas Sub-16 y Sub-17 durante el año 2013.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *