Dépor | Borja Domingo, del Fabril, Ficha por el Atlético Levante

Así se despide Borja Domingo del Dépor

Reportar vídeo


La etapa como jugador del Deportivo de Borja Domingo ha llegado a su fin tras llegar a un acuerdo con la entidad. Este lunes, hicieron oficial la desvinculación y minutos después el Atlético Levante, que ha bajado esta temporada a Tercera división, informó que se incorpora a su equipo, donde ya estuvo en categoría benjamín. El jugador valenciano publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida del club herculino, que le agradeció así sus servicios:

"El RC Deportivo quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Borja Domingo defendiendo nuestro escudo durante estas dos temporadas y le desea suerte en su nueva etapa como futbolista". Con este mensaje le dice adiós al autor de 17 goles en la campaña recién finalizada, que se va del Dépor tras disputar 42 partidos.  
Por su parte, Borja Domingo dijo así adiós: "Se acaba una etapa de dos años con el Dépor. Me gustaría agradecer a toda persona que rodea este club, compañeros, cuerpos técnicos, físios, utilleros, afición... Gracias por hacerme sentir como en casa, siempre estaré agradecido. Os deseo la mejor de las suertes. Gracias por todo, un fuerte abrazo. FORZADÉPOR Y FORZAACORUÑA".

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 03 de julio de 2017. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *