Dépor | Fede Valverde Habló con Pandiandi al Fichar por el Deportivo de La Coriña

Fede Valverde y su charla con Pandiani

Reportar vídeo


Walter Pandiani mostró un gran entusiasmo cuando el Deportivo anunció que Federico Valverde iba a jugar cedido una temporada en A Coruña. En su momento, el exdelantero blanquiazul aprovechó para mandarle a su compatriota un mensaje de bienvenida a través de las redes sociales y ahora ha sido Valverde el que le ha dedicado unas palabras a 'El Rifle'. 

Lo ha hecho este miércoles, después de pasar el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña, cuando ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que habló con Pandiani: "Me contaron cosas lindas y las tomé como referencia para la ayuda de venir a este club. Me contó cómo te tratan en la ciudad, que te integran rápido a todo el entorno, que la comida es buena... es un gran jugador y tomo buenas palabras de él". 
En su momento, el único nexo común que tenían Pandiani y Valverde era su nacionalidad, pues los dos nacieron en Montevideo, Uruguay. Ahora también les une su paso por el Dépor. "Disfrutarás de la ciudad y la hermosa gente de A Coruña", escribió Pandiani a través de su cuenta personal de Twitter, donde dio la bienvenida "a un gran club" a Fede poco después de anunciarse su fichaje.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de julio de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *