Dépor | El Betis quiere nutrirse de exdeportivistas | Deportivo

El Betis quiere nutrirse de exdeportivistas

Reportar vídeo


El Real Betis tiene un nuevo objetivo en el mercado y no es otro que el exdeportivista Andrés Guardado. El de Guadalajara se suma así a una lista de la compra en la que también se encuentran otros dos futbolistas que han pasado por el Deportivo: Barragán y Carles Gil.

En el caso de Guardado, el mexicano quiere permanecer jugando en Europa pese a tener importantes propuestas de la MLS norteamericana y no vería con malos ojos regresar a LaLiga y vestir la camiseta verdiblanca. A sus 30 años se encuentra en buen momento de forma y viene de disputar la Copa de Confederaciones en Rusia. El conjunto bético ya ha trasladado a los holandeses una oferta formal para hacerse con sus servicios.
Según MARCA, el Betis ha ofrecido 1,5 millones de euros al PSV por su pase. El mexicano ha ido variando y retrasando su posición con el paso de los años, pues en el Deportivo se ubicaba en la banda izquierda.
Asimismo, con los fichajes ya consumados de Sergio León, Camarasa y Tello, el Betis espera anunciar con brevedad la llegada del exdeportivista Barragán, pendiente de flecos burocráticos con el Middlesbrough. 
Y a ellos dos hay que sumar el interés en Carles Gil, extremo por el que también pugna el Deportivo. Sin duda a los béticos les interesa todo lo que antes vestía de blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de julio de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *