Deportivo | Rescisión de Oriol Riera | 2017/2018

Oriol Riera deja de ser futbolista del Dépor

Reportar vídeo

1       

A falta de un día para que los de Pepe Mel regresen a los entrenamientos, el Dépor ha comunicado este martes que le rescinde el contrato al delantero catalán Oriol Riera, por lo que deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul y ya es libre para fichar por cualquier club con vistas a la próxima temporada 2017/2018. El ariete, que ha jugado cedido en el Osasuna esta pasada campaña, esperaba comenzar la pretemporada con el equipo coruñés y reivindicarse.

El delantero no podrá cumplir con su intención inicial de agotar su último año de contrato y mostrar sus ganas de reivindicarse como delantero en el club coruñés. Después de una temporada en la que ha vivido un descenso a Segunda, Oriol quería sentirse querido en el Dépor, pero finalmente ya es libre para fichar por cualquier equipo.
El Deportivo ha querido agradecer "sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional".
 

Un contenido de:
N. M.

Martes, 04 de julio de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *