Es Noticia
Oriol Riera deja de ser futbolista del Dépor

Oriol Riera deja de ser futbolista del Dépor

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

A falta de un día para que los de Pepe Mel regresen a los entrenamientos, el Dépor ha comunicado este martes que le rescinde el contrato al delantero catalán Oriol Riera, por lo que deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul y ya es libre para fichar por cualquier club con vistas a la próxima temporada 2017/2018. El ariete, que ha jugado cedido en el Osasuna esta pasada campaña, esperaba comenzar la pretemporada con el equipo coruñés y reivindicarse.

El delantero no podrá cumplir con su intención inicial de agotar su último año de contrato y mostrar sus ganas de reivindicarse como delantero en el club coruñés. Después de una temporada en la que ha vivido un descenso a Segunda, Oriol quería sentirse querido en el Dépor, pero finalmente ya es libre para fichar por cualquier equipo.
El Deportivo ha querido agradecer "sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando