Es Noticia
Así es la nueva camiseta del Dépor

Así es la nueva camiseta del Dépor

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Tres horas antes de que arranque la presentación de las equipaciones del Deportivo para la temporada 2017/2018 en un acto que se celebrará este martes a las 22.00 horas en la Terraza Exterior del Aquarium Finisterrae, el club blanquiazul ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que ya puede verse la nueva camiseta del conjunto coruñés diseñada por primera vez por Macron después de que rompiera su vínculo con Lotto de los últimos ocho años.

El Deportivo le ha dado un pequeño 'aperitivo' a sus aficionados antes de que comience el acto oficial donde presentarán en sociedad las nuevas indumentarias para el curso venidero.
La firma Macron aterriza en A Coruña provocando una revolución. El diseño de la primera equipación mantiene, como no podía ser de otra forma, los colores blanco y azul, aunque prácticamente desaparecen las franjas blanquiazules que han caracterizado al Dépor a lo largo de su historia y pasan a ser mucho más anchas que antes.
Otra de las novedades de esta primera equipación se encuentra en la parte posterior de la elástica, ya que es completamente azul en lugar del color blanco de este último año. De esta forma, la firma italiana Macron resalta la importancia del mar en su nuevo diseño que se resume en la siguiente frase, protagonista en la campaña: 'Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda'.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando