Es Noticia
Los ocho canteranos de Pepe Mel

Los ocho canteranos de Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo, un día antes de que inicie la pretemporada, ha dado a conocer a otros tres canteranos que ha citado Pepe Mel para la preparación. Se trata del portero José Manuel Leobalde 'Chema', el centrocampista Aarón Sánchez y el delantero Pedro Alves Correia. Los tres han sido componentes del Juvenil A durante la pasada temporada y ahora van a comenzar el nuevo curso entrenándose con el primer equipo.

Chema, Aarón y Pedro se unen de esta forma a los fabrilistas Borja Galán, Óscar Pinchi, Edu Expósito, Javier Fernández 'Bicho' y el meta nigeriano Francis Odinaka Uzoho. Además de estos ocho hombres de la casa, Mel tan sólo contará con Fede Valverde como único fichaje de la campaña 2017/18.
El entrenador herculino no va a poder a contar en la vuelta al trabajo con Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak, los cuatro internacionales que tuvieron partidos con su selección y que comenzarán la pretemporada una semana más tarde, el 12 de julio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando