Segunda Equipación del Dépor para la 2017/18

El Deportivo sigue apostando por Galicia en su segunda equipación

Reportar vídeo


Poco después de que el Deportivo diera a conocer su primera equipación para la temporada 2017/2018, hizo lo propio con la segunda. Como se puede ver en el vídeo y las fotos, el conjunto coruñés sigue apostando muy fuerte por Galicia, por A Coruña y por su estilo de vida. Bajo el lema "Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda", ha presentado al mundo la indumentaria llamada Porto. 

La camiseta para los encuentros que el Dépor va a disputar lejos de Riazor es como la bandera que representa a todos los gallegos: blanca con una franja celeste en el centro. El vídeo de la nueva elástica está acompañado de las siguientes frases:  
"Llegar al puerto o llegar a puerta. Amarrar cada barco como cada victoria. Celebrar cada captura o cada partido ganado. Somos puerto de mar, una ciudad que mira a océano y lo ve con sus mismos colores: blanco y azul".
Cabe recordar dentro de nada, a las 22.00 horas, en un acto que se celebrará a las 22.00 horas en la Terraza Exterior del Aquarium Finisterrae, el club blanquiazul presentará de forma oficial las tres equipaciones diseñada por primera vez por Macron después de que rompiera su vínculo con Lotto de los últimos ocho años.



Un contenido de:
M. T.

Martes, 04 de julio de 2017. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *