Tercera Equipación del Dépor para la Temporada 17/18

La Torre de Hércules luce en la tercera camiseta

Reportar vídeo


Durante la tarde de este martes, el Deportivo fue presentado las camisetas para la temporada 2017/1018, pero la tercera equipación la tenían reservada para el acto que ha llevado a cabo el club en la terraza exterior del Aquarium Finisterrae, donde también dio las claves de la campaña de abonados. En el primer año del cuadro blanquiazul con Macron, tras ocho cursos con Lotto, Galicia y A Coruña está muy presente. 

Si en la segunda equipación es como la bandera de Galicia, en la tercera aparece una silueta con la Torre de Hércules y se lama Faro. Al igual que la primera y la segunda indumentaria, ha sido presentada al mundo con un vídeo espectacular (el que acompaña a esta noticia) que deja frases como estas:
"Una luz que nos guía en medio del mar o en medio de esa jugada. Un brillo en la oscuridad, que nos lleva de vuelta a casa, como el gol del a victoria. No somos cualquier ciudad, tenemos un faro que ilumina a todos, una ciudad que mira a océano y lo ve con sus mismos colores: blanco y azul. Somos gente curtida, orgullosa, que no nos rendiremos jamás. Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda".
La luz de la Torre de Hércules, el único faro romano que sigue en funcionamiento y que, además, es Patrimonio de la Humanidad, iba a guiar el acto y a iluminarse de azul para la ocasión, pero la niebla lo ocultó.
 


 
 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 04 de julio de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *