Fichajes Deportivo | Tino Fernández, sobre Posibles Salidas | 2017/2018

Tino deja la puerta abierta a nuevas salidas

Reportar vídeo

1       

Tras las dos rescisiones que ha anunciado el Deportivo este martes, su presidente, Tino Fernández, ha realizado un balance momentáneo de la situación de la plantilla antes de regresar a los entrenamientos. El máximo dirigente blanquiazul no ha querido valorar al plantel porque todavía no se han realizado todos los movimientos, mientras que tampoco ha cerrado la puerta a nuevas salidas del equipo coruñés.

El presidente ha explicado que "ahora mismo no está previsto que llegue ningún futbolista, estamos trabajando con varios, pero yo diría que esta semana no va a haber nada".
De la misma forma, Tino Fernández ha reconocido que "se está tratando alguna que otra salida, pero hay que encontrar el acuerdo con el jugador. Alguna salida más va a haber".
"No voy a opinar de la plantilla hoy porque nos faltan nos sobran, tiene que haber más bajas, tiene que haber más altas, todavía queda mucho tiempo", ha explicado el presidente durante la presentación de las nuevas camisetas y la campaña de abonos.
Además de este asunto, el dirigente ha dejado claro que "tenemos que dar un salto alto en la clasificación y ese es nuestro objetivo" y ha señalado que "nos hemos planteado sectorizar el campo, pero va a haber ajustes mínimos". Acerca de la campaña de abonos, Tino Fernández considera que "tenemos un abono muy competitivo donde no hay ningún día del club si lo comparas con otros clubes".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 04 de julio de 2017. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *