Es Noticia
Tino deja la puerta abierta a nuevas salidas

Tino deja la puerta abierta a nuevas salidas

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Tras las dos rescisiones que ha anunciado el Deportivo este martes, su presidente, Tino Fernández, ha realizado un balance momentáneo de la situación de la plantilla antes de regresar a los entrenamientos. El máximo dirigente blanquiazul no ha querido valorar al plantel porque todavía no se han realizado todos los movimientos, mientras que tampoco ha cerrado la puerta a nuevas salidas del equipo coruñés.

El presidente ha explicado que "ahora mismo no está previsto que llegue ningún futbolista, estamos trabajando con varios, pero yo diría que esta semana no va a haber nada".
De la misma forma, Tino Fernández ha reconocido que "se está tratando alguna que otra salida, pero hay que encontrar el acuerdo con el jugador. Alguna salida más va a haber".
"No voy a opinar de la plantilla hoy porque nos faltan nos sobran, tiene que haber más bajas, tiene que haber más altas, todavía queda mucho tiempo", ha explicado el presidente durante la presentación de las nuevas camisetas y la campaña de abonos.
Además de este asunto, el dirigente ha dejado claro que "tenemos que dar un salto alto en la clasificación y ese es nuestro objetivo" y ha señalado que "nos hemos planteado sectorizar el campo, pero va a haber ajustes mínimos". Acerca de la campaña de abonos, Tino Fernández considera que "tenemos un abono muy competitivo donde no hay ningún día del club si lo comparas con otros clubes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando