Es Noticia
"Estoy convencido de que Lucas volverá al Deportivo algún día"

"Estoy convencido de que Lucas volverá al Deportivo algún día"

DMQ
Foto autor
N. M | M. T.

Reportar vídeo

El futuro de Lucas Pérez sigue siendo una incógnita, aunque lo que está claro es que no va a continuar en el Arsenal y menos ahora con la llegada de Lacazette, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro inglés. Mientras tanto, el Dépor sigue a la espera y suspirando por volver a contar con los servicios del delantero coruñés, que tiene muchos pretendientes en el mercado. 

Este martes por la noche, en la presentación de las nuevas camisetas y la campaña de abonados del Deportivo, el presidente de la entidad, Tino Fernández, habló de la posibilidad de que Lucas regrese a A Coruña: "Me gustaría que volviese Lucas. No es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado por él mucho dinero, pero no lo he ocultado nunca: si pudiésemos lo haríamos. Si puede ser, este año; si no, al siguiente, pero estoy convencido de que va a volver al Deportivo algún día". 
Precisamente, este martes el de Monelos se ha incorporado al trabajo con el Arsenal y se le ha podido ver con las nuevas indumentarias del conjunto 'gunner' trabajando en la ciudad deportiva junto al resto de compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando