Fichajes Dépor | Tino Fernández, sobre Lucas Pérez y su Regreso a A Coruña

"Estoy convencido de que Lucas volverá al Deportivo algún día"

Reportar vídeo


El futuro de Lucas Pérez sigue siendo una incógnita, aunque lo que está claro es que no va a continuar en el Arsenal y menos ahora con la llegada de Lacazette, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro inglés. Mientras tanto, el Dépor sigue a la espera y suspirando por volver a contar con los servicios del delantero coruñés, que tiene muchos pretendientes en el mercado. 

Este martes por la noche, en la presentación de las nuevas camisetas y la campaña de abonados del Deportivo, el presidente de la entidad, Tino Fernández, habló de la posibilidad de que Lucas regrese a A Coruña: "Me gustaría que volviese Lucas. No es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado por él mucho dinero, pero no lo he ocultado nunca: si pudiésemos lo haríamos. Si puede ser, este año; si no, al siguiente, pero estoy convencido de que va a volver al Deportivo algún día". 
Precisamente, este martes el de Monelos se ha incorporado al trabajo con el Arsenal y se le ha podido ver con las nuevas indumentarias del conjunto 'gunner' trabajando en la ciudad deportiva junto al resto de compañeros.

Un contenido de:
N. M | M. T.

Martes, 04 de julio de 2017. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *