Es Noticia
El Deportivo se hace con Juanfran a título definitivo

El Deportivo se hace con Juanfran a título definitivo

DMQ
Foto autor
C.R.

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, confirmó anoche en el acto de presentación de las camisetas del conjunto blanquiazul en el Aquarium de la ciudad coruñesa que Juanfran Moreno ya es jugador del Dépor a título definitivo. El equipo herculino tenía que ejecutar la opción establecida en el contrato que vinculaba al derecho con el Watford y así lo ha hecho, tal y como estaba previsto.

La compra de Juanfran se produce en paralelo a la salida de Laure, rescindido por el club, por lo que el madrileño es actualmente el único lateral derecho específico en plantilla. Sin embargo, su futuro en A Coruña no está ni mucho menos confirmado y se juega a tres bandas. Kenny Tete y Sebastian Corchia, dos laterales cotizados en el mercado europeo, pueden desbloquear la salida del futbolista madrileño del Deportivo en función de las decisiones que tomen los clubes interesados en hacerse con los servicios de ambos. No es ningún secreto que las buenas prestaciones del ex del Real Betis durante la campaña 2016-17 continúan despertando el interés de equipos más potentes que el Deportivo en lo económico, por lo que su continuidad en A Coruña de cara al próximo curso se antoja realmente complicada.

El Deportivo todavía no lo ha hecho oficial.

Si no se produce un giro total de la situación, lo natural es que la de Juanfran sea una de las ventas que realice el cuadro coruñés en la presente ventana de traspasos, puesto que varios clubes europeos tienen en mente invertir en él una cuantía superior a las cinco millones de euros. En este sentido, el Galatasaray estaba y está dispuesto a remunerarle con más de un millón doscientos mil euros (1,2M) por cada una de las próximas tres temporadas, cifras a las que el lateral y su entorno les dieron el visto bueno a la espera de recibir otras propuestas de ligas menos exóticas que la turca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando