Dépor | Laure, nuevo jugador del Alcorcón | Deportivo

Laure, nuevo jugador del Alcorcón

Laure, nuevo lateral del Alcorcón (Foto: AD Alcorcón).

Laureano Sanabria, 'Laure', se despidió del Deportivo en una emotiva rueda de prensa en Abegondo en la que expresó su gratitud al club y anunció que Alcorcón será su nuevo destino profesional: "Me voy a ir al Alcorcón. Para mí es una salida muy buena por circunstancias personales. Han confiado mucho en mí".

Minutos después de finalizar la comparecencia de Laure, el club alfarero comunicó que el lateral madrileño se ha comprometido con el conjunto madrileño para las próximas tres temporadas
Desde 2008 hasta su reciente salida del Deportivo, Laure ha vestido en 213 ocasiones (117 partidos en Primera, 74 en Segunda, 20 en la Copa del Rey y dos más en la Liga Europa) la camiseta blanquiazul.
El futbolista madrileño llega al Alcorcón para ocupar la demarcación de lateral derecho que había quedado vacante tras las salidas del portugués Nelson y el argentino Fede Vega.
Cuestionado sobre su destino, Laure destacó que su salida hacia Madrid se debe en parte a problemas de índole familiar, puesto que "todo el mundo sabe que mi padre tuvo un accidente y mi mejor opción es ir a Madrid para estar con mi familia, con mis hermanos".

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 05 de julio de 2017. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *