Es Noticia
Así va a ser la primera semana de trabajo del Dépor

Así va a ser la primera semana de trabajo del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llegó el día. Tras varias semanas de vacaciones, los jugadores del Deportivo se ponen este miércoles manos a la obra. A las 19.00 horas va a comenzar a andar en Abegondo la pretemporada 2017/18, aunque por la mañana los jugadores blanquiazules se han sometido a exámenes médicos y han comidos todos juntos a las 13.30 horas en el Hotel Tryp Coruña, algo que también harán los días que haya doble sesión.

Pepe Mel ha citado a todos los jugadores de la plantilla salvo a los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones en junio: Florin Andone (Rumanía), Celso Borges (Costa Rica), Fayçal Fajr (Marruecos) y Emre Çolak (Turquía), que dispondrán de una semana más de descanso.
La única cara nueva es la del uruguayo Fede Valverde, que se ha incorporado en calidad de cedido por el Real Madrid, si bien ha ejecutado la opción de compra por el brasileño Guilherme dos Santos y contará con el argentino Fede Cartabia, fichado en enero y prestado después al Sporting Braga portugués.
También regresan al Dépor Róber Suárez, que ascendió con el Levante, Saúl García, Juan Domínguez y Borja Valle, que finalizó la temporada en las filas del Elche. Además, van a estar ocho canteranos: Borja Galán, Óscar Pinchi, Edu Expósito, Javier Fernández 'Bicho', Francis Odinaka Uzoho, José Manuel Leobalde 'Chema', Aarón Sánchez y Pedro Alves Correia. 
El plan de trabajo que de Mel y su cuerpo técnico es el siguiente:
Miércoles 5 de julio
19.00 horas: entrenamiento en Abegondo
Jueves 6 de julio
9.30 horas: entrenamiento en Abegondo 19.00 horas: entrenamiento en Abegondo
Viernes 7 de julio
9.30 horas: entrenamiento en Abegondo 19.00 horas: entrenamiento en Abegondo
Sábado 8 de julio
9.30 horas: entrenamiento en Abegondo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando