Es Noticia
El mensaje de despedida de Laure al deportivismo

El mensaje de despedida de Laure al deportivismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laure, en su despedida del Deportivo.
Laure, en su despedida del Deportivo.

Visiblemente emocionado, Laure se despidió del Deportivo en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Arribas, Bergantiños, Navarro y Mosquera, así como miembros del cuadro blanquiazul como Richard Barral, director deportivo del equipo coruñés. "No eres consciente de todo hasta que llega este momento", apuntó. "He querido honrar y defender en cada entrenamiento y en cada partido esta camiseta. Forza Dépor y poco más".

Con lágrimas en los ojos, destacó que ha tratado de "buscar la mejor de las situaciones para el club y para mí", y por este motivo ambas partes "creemos que es el momento de desvincularnos, pero creo que es un hasta luego. El año pasado no jugué mucho y yo quiero jugar, tengo hambre de jugar y de competir. Aquí no puede ser y tengo que buscar lo mejor para ambas partes", reflejó.
"Estoy muy agradecido al Deportivo en todo, confió siempre en mí y me voy a preparar para estar aquí y poder aportar desde fuera. Voy a estar siguiendo todo, viendo partidos y estando informado porque me llevo de aquí muchos amigos. Los trabajadores son todos amigos", destacó Laure, quien definió como "espectaculares" a los cuatro compañeros presentes en su despedida en sala de prensa.
Para cerrar su comparecencia, el ya excapitán blanquiazul destacó que la afición es "el motor y el corazón" del Deportivo y que está "convencido de que vamos a hacer un buen equipo, a seguir creciendo. Doy un paso al lado para que el club siga creciendo, buscando su gente joven en esa línea de crecimiento".
Laure aprovechó el acto para anunciar que se ha comprometido con el Alcorcón para las tres próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando