Es Noticia
El Deportivo confía en atar a Carles Gil

El Deportivo confía en atar a Carles Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo confía en acabar incorporando a Carles Gil a su proyecto 2017/18 y continúa mostrándose optimista respecto al estado actual de las negociaciones con el Aston Villa, club con el que siempre ha habido buena sintonía pese a los habituales tiras y aflojas propios de este tipo de procesos y al interés en paralelo de equipos como el Betis, sobre todo, o el Villarreal, en menor medida.

El futbolista estuvo esta misma mañana en Birmingham sometiéndose a un chequeo médico rutinario para controlar la recuperación de su pubis y tiene permiso para llevar a cabo la rehabilitación en España durante dos semanas antes de incorporarse a a la pretemporada del Aston Villa.
La refinanciación de la deuda blanquiazul ha alterado el escenario inicialmente definido por los coruñeses, pues en un primer momento el Deportivo no disponía de músculo financiero para intentar adquirir en propiedad al extremo valenciano y solo contemplaba llegar a un acuerdo para renovar la cesión por una temporada. Con mayor desahogo, ahora se trabaja en las dos lineas: cesión o traspaso.

El Deportivo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para hacerse con los servicios de Carles Gil.

Gil se ha convertido en una prioridad para el Deportivo en el presente mercado estival. El ex de Elche o Valencia, entre otros, se resiste a regresar al Aston Villa, club con el que mantiene contrato en vigor hasta junio de 2020, y presiona para encontrar una salida del agrado de todas las partes. Carles convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que no terminó de explotar durante su primera temporada en A Coruña, puesto que sus recurrentes problemas físicos y la falta de continuidad en los onces coruñeses lastraron su contribución sobre el verde.
Si el Betis o un tercero no ponen sobre la mesa cifras fuera del alcance de la economía blanquiazul, los caminos de Gil y del Deportivo están condenados a encontrarse: Carles quiere jugar en el Deportivo y el Deportivo apura para contar de nuevo con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando