Es Noticia
El bonito mensaje de despedida de Navarro a Cani

El bonito mensaje de despedida de Navarro a Cani

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El pasado martes por la tarde, el Real Zaragoza anunció que Cani ponía fin a su etapa como futbolista. El ex del Dépor cuelga las botas y son muchos los compañeros, excompañeros, personalidades del mundo del fútbol y muchísimos aficionados los que están despidiendo al de Torrero. El conjunto zaragocista está publicando muchos vídeos al respecto y Fernando Navarro se ha sumado a ellos. 

Cani tan sólo estuvo una campaña en el Deportivo, pero dejó huella, como se puede ver en el mensaje del lateral catalán: "Te deseo en tu nueva etapa de la vida que disfrutes muchísimo de tu familia y tus hijos como lo has hecho con el fútbol. Que seas feliz. Yo voy a echar mucho de menos esos controles orientados que haces. Has tenido una carrera brillante. Esteremos en contacto y ya sabes que para mí ha sido un placer compartir equipo contigo"
Una vez confirmada su retirada, el jugador aragonés comienza a dar pasos hacia un futuro que parece irremediablemente ligado al mundo del balón. Lo hará en en la secretaría técnica del Real Zaragoza, ayudando directamente en sus gestiones a Lalo Arantegui y José María Barba. Eso es lo que quedó pactado entre ambas partes en la reunión que mantuvieron ayer en la sede del club y en la que el jugador comunicó su deseo de retirarse.
Alejandro Arribas también se ha sumado al adiós a Cani:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando