Dépor | Pepe Mel analiza a Fede Cartabia y a Valverde | Deportivo

Pepe Mel analiza a Fede Cartabia y a Valverde

Reportar vídeo


Pepe Mel, técnico del Deportivo, analizó qué pueden aportarle al conjunto coruñés los dos 'Fedes', Fede Cartabia y Fede Valverde. El preparador madrileño abordó la actualidad herculina y se refirió a dos de las incorporaciones que no estuvieron a sus órdenes la pasada temporada, pues al tercero de los fichajes, Guilherme, traspasado por el Udinese, lo conoce al dedillo.

Cuestionado sobre las condiciones de Fede Cartabia, Mel indicó que "a Cartabia ya le conocemos, conoce la Liga española al estar en diferentes equipos. Por fuera nos va a dar cosas que necesitamos y también es un futbolista que te puede hacer gol".
En relación a Valverde, el míster destacó que en el staff deportivista existe "bastante ilusión" en relación al mediocentro uruguayo "por las cosas que muestra y se intuyen". Fede "es una apuesta que a veces sale bien o a veces sale mal pero es un jugador con potencial suficiente para hacer que el Dépor esta campaña sea más fuerte. Es un chaval que tiene la ilusión de triunfar en el fútbol europeo, predispuesto al trabajo, pero también lo es Edu Expósito. Tiene la competencia en el centro del campo de futbolistas ya asentados en el Dépor como Pedro, Guille o Celso".
"Si me preguntas, la zona donde el campo donde estamos más tranquilos y seguros es esa [mediocentro]", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *