Dépor | Pepe Mel analiza el futuro de Lucas Pérez | Deportivo | Arsenal

Mel comparte sus sensaciones sobre el futuro de Lucas Pérez

Reportar vídeo

1       

En la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, Pepe Mel analizó la situación de Lucas Pérez, principal objeto de deseo del Deportivo en este mercado de fichajes y una opción para la delantera que a día de hoy el míster madrileño califica de "muy difícil".

Aunque el técnico blanquiazul se resistió a hablar de nombres propios con la intención de no encarecer negociaciones abiertas ni poner a otros clubes sobre la pista de jugadores que interesan al Deportivo, no rehuyó uno de los temas que más estimula al aficionado blanquiazul porque "todo el mundo entiende que el Dépor lo quiera [a Lucas Pérez] y que él querría venir”.
"El problema es que en esta negociación somos tres", afirmó Mel. "Yo conozco bien al Arsenal porque he negociado con ellos tres veces y sinceramente lo veo muy difícil. Le he dicho al presidente que se esfuerce en el plan B pero evidentemente a Lucas lo recibiríamos con los brazos abiertos porque nos haría mejores", apuntó el actual entrenador del Deportivo
Como publicamos esta misma mañana, el futuro de Lucas Pérez no se resolverá en el corto plazo. Tras comenzar la pretemporada con el Arsenal, Arsène Wenger le ha comunicado al entorno del jugador que cuenta con el delantero coruñés para la temporada 2017-18 y que no tiene la intención de prescindir de sus servicios en una operación que no sea beneficiosa para las arcas gunners, fortaleciendo la posición del club londinense ante posibles ofertas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *