Fichajes Dépor | Pepe Mel detalla el número y la posiciones a reforzar por el Deportivo

Mel detalla el número y la posiciones a reforzar por el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel reconoció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que "quedan mínimo cinco futbolistas por venir" al Deportivo en este mercado de fichajes y detalló las posiciones a reforzar por la dirección deportiva blanquiazul: "Estamos pendientes obviamente del lateral derecho, estamos mirando portería, no las tenemos todas con nosotros mismos sobre lo que pase con los centrales, banda izquierda tenemos que reforzarnos ahí y arriba no podemos dejar un equipo con solo un delantero. Richard sabe lo que tiene que hacer y compite con otros clubes".


Además, el míster destacó que ya ha tenido "conversaciones" con varios futbolistas que no tendrán sitio en el proyecto 2017-18 porque, a su modo de entender el fútbol de élite, "hay que ser honestos" con los jugadores. "Hay futbolistas que saben más o menos su situación. También hay gente joven que sabe que lo normal es que regrese a su equipo y al final nunca se sabe porque el que menos te esperas es el que acaba llegando", apuntó el preparador blanquiazul.
En el apartado de salidas, Mel también quiso referirse a la marcha de dos jugadores que han sido muy importantes en la historia reciente del club: Germán Lux y Laure. Les deseó "lo mejor” y destacó también que han recibido “propuestas importantes”. "Uno (Lux) vuelve a su país, a un club reconocido que además era el suyo y el otro (Laure) después de diez años aquí se va a un club que le da tres años de contrato", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *