Es Noticia
Pepe Mel explica el plan de pretemporada del Deportivo

Pepe Mel explica el plan de pretemporada del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel explicó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo' el motivo por el que el Deportivo ha diseñado una pretemporada plagada de compromisos amistosos y que, en lo que a encuentros se refiere, arrancará el próximo 13 de julio a las 19.30h con la visita del equipo blanquiazul a Vilalba: "Creo que es lo mejor para nosotros. Entrenador casi nuevo, futbolistas nuevos que están por llegar… Estos primeros partidos los tomamos como una sesión de entrenamiento. Por la mañana entrenaremos normal y por la tarde 45 minutos para cada once. Los tres primeros partidos lo haremos así y seguramente en los siguientes también. Los internacionales no participarán en esos tres primeros partidos y si llegan fichajes, tampoco".

Primeros tres partidos amistosos de pretemporada del Deportivo:
- 13 de julio, 19:30 horas: Racing Villalbés - Deportivo (A Magdalena, Vilalba)
- 14 de julio, 19:30 horas: Arosa - Deportivo (A Lomba, Vilagarcía de Arousa)
- 15 de julio: Silva - Deportivo (Campus Universitario de Elviña, A Coruña)
Además, el míster de Deportivo reflejó que la decisión de realizar una pequeña concentración en Vilalba durante el mes de agosto, previa al comienzo de LaLiga Santander, es una decisión muy meditada por el club: "Teníamos opciones de irnos a Austria, Holanda… A mil sitios a competir contra equipos de fuera, pero me parece absurdo irse de Galicia, y no lo hemos hecho porque creo que para concentrarse la plantilla tiene que asemejarse a la que va a empezar. La de Vilalba será una semana muy importante porque la plantilla se asemejará un 99% a la que empezará a competir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando