Dépor | Lesión de Borja Galán en la Pretemporada del Deportivo 17/18

Borja Galán no comienza con fortuna


Reportar vídeo

No ha comenzado nada bien la temporada para Borja Galán. El canterano del Deportivo, que ha renovado con la entidad y comenzó este miércoles la pretemporada con el primer equipo, se ha lesionado y se ha convertido en el primer jugador del cuatro coruñés en tener molestias físicas. Ahora tiene que ser sometido a exámenes médicos para ver el alcance exacto de sus problemas musculares. 

El futbolista madrileño no se entrenó en la segunda sesión del segundo día de pretemporada del Dépor por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será sometido en los próximos días a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión, según ha indicado el Deportivo en su web.
En el entrenamiento vespertino, Pepe Mel, programó ejercicios tácticos por grupos, además de otro de posesión y series de resistencia.
A partir de este viernes, el primer equipo retrasará en media hora el inicio de las sesiones de trabajo matinales, que empezarán a las 10.00 horas. Los servicios médicos quieren aumentar así el tiempo de recuperación, aprovechando la benigna climatología de A Coruña, explica el Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 06 de julio de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *