Fichajes Dépor | Vinculan a Joel Robles, portero del Everton, con el Deportivo

Vinculan a Joel con el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Mientras Pepe Mel volvía a reconocer durante la mañana de ayer jueves que el Deportivo trabaja en incorporar un guardameta para fortalecer la portería coruñesa, un nuevo nombre saltaba a la palestra como candidato a ocupar dicha plaza: Joel Robles, cancerbero del Everton inglés.

Según MARCA, Joel (17 de junio de 1990), exfutbolista de Atlético de Madrid o Rayo Vallecano, ha rechazado la oferta de renovación del Everton con la intención de regresar a casa este mismo verano. El portero cuenta con un año más de contrato en Goodison Park pero está dispuesto a forzar su salida para firmar por un conjunto de LaLiga que le ofrezca la oportunidad de ser importante en el fútbol español.
Atendiendo a esta misma información, son varios los equipos de La Liga que se han interesado en el portero de Getafe. Málaga, Deportivo, Las Palmas y, más recientemente, Getafe, han preguntado por su situación y han mostrado interés en que regrese a nuestro país
Los fichajes de Leandro Chichizola (Las Palmas) y Roberto (Málaga) le cierran dos de sus posibles vías de escape, por lo que solo Getafe y Deportivo se antojan opciones todavía viables para un arquero que también cuenta con el interés del Huddersfield, recién ascendido a la Premier League.
Joel disputó 20 partidos de Premier League y uno de FA Cup con el Everton la pasada campaña, encajando 20 tantos y dejando la portería a cero en 10 ocasiones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *