Es Noticia
Comienza la reconversión de Borja Valle

Comienza la reconversión de Borja Valle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El inicio de la pretemporada del Deportivo y la marcha de Laure rumbo al Alcorcón marcan el pistoletazo de salida de la reconversión de Borja Valle en el cuadro blanquiazul. En el tercera sesión matinal de entrenamiento del equipo dirigido por Pepe Mel el futbolista berciano se estrenó como lateral derecho, una posición a la que tratará de habituarse con la intención de ganarse un hueco en la plantilla coruñesa.

A pesar de haber descendido con el Elche a Segunda División B tras recalar en la ciudad ilicitana como cedido en enero, Borja Valle es un futbolista que no ha perdido el cartel con el que llegó a A Coruña el pasado verano. Polivalencia, sacrificio y potencia conformaban su carta de presentación, pero tras una buena pretemporada una lesión de cuádriceps y la competencia en tres cuarto de campo lo dejaron como la última opción en el abanico de cartas de Gaizka Garitano.
Sus cuatro goles y su impacto en la categoria de plata en la recta final de la temporada 2016-17 a buen seguro lo convertirán en un futbolista a tener en cuenta en el mercado de Segunda división, si bien Borja Valle ha expresado por activa y por pasiva que su intención es hacerse con un hueco en el Deportivo y demostrar su valía en A Coruña.
El contrato de Valle se extiende hasta el 30 de junio de 2019 y sus prestaciones a lo largo de la pretemporada como lateral derecho unidas a los planes de la dirección deportiva blanquiazul marcarán su presencia o no en la lista de 23 futbolistas del primer equipo con los que desea contar Pepe Mel. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando