Dépor | Borja Valle comienza su reconversión a lateral derecho | Deportivo

Comienza la reconversión de Borja Valle

Reportar vídeo


El inicio de la pretemporada del Deportivo y la marcha de Laure rumbo al Alcorcón marcan el pistoletazo de salida de la reconversión de Borja Valle en el cuadro blanquiazul. En el tercera sesión matinal de entrenamiento del equipo dirigido por Pepe Mel el futbolista berciano se estrenó como lateral derecho, una posición a la que tratará de habituarse con la intención de ganarse un hueco en la plantilla coruñesa.

A pesar de haber descendido con el Elche a Segunda División B tras recalar en la ciudad ilicitana como cedido en enero, Borja Valle es un futbolista que no ha perdido el cartel con el que llegó a A Coruña el pasado verano. Polivalencia, sacrificio y potencia conformaban su carta de presentación, pero tras una buena pretemporada una lesión de cuádriceps y la competencia en tres cuarto de campo lo dejaron como la última opción en el abanico de cartas de Gaizka Garitano.
Sus cuatro goles y su impacto en la categoria de plata en la recta final de la temporada 2016-17 a buen seguro lo convertirán en un futbolista a tener en cuenta en el mercado de Segunda división, si bien Borja Valle ha expresado por activa y por pasiva que su intención es hacerse con un hueco en el Deportivo y demostrar su valía en A Coruña.
El contrato de Valle se extiende hasta el 30 de junio de 2019 y sus prestaciones a lo largo de la pretemporada como lateral derecho unidas a los planes de la dirección deportiva blanquiazul marcarán su presencia o no en la lista de 23 futbolistas del primer equipo con los que desea contar Pepe Mel. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *