Fichajes Dépor | Interés en Borja Mayoral, del Real Madrid

El Deportivo se interesa en Borja Mayoral

Reportar vídeo

1       

"Arriba no podemos dejar un equipo con solo un delantero", dijo Pepe Mel el pasado miércoles, dejando claro una evidencia, que el Deportivo no puede afrontar la temporada con Florin Andone como único punta. Richard Barral busca en arietes en el mercado y se ha fijado en Borja Mayoral, jugador del Real Madrid que estuvo la pasada campaña cedido en el Wolfsburgo alemán, según informa este viernes Coruña Deportiva.

El equipo germano no ha llevado a cabo una buena temporada y Mayoral tampoco. Ha regresado al Madrid tras participar en 15 partidos y marcar dos goles. "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado. Me hubiese gustado jugar más, pero el balance es positivo. He madurado bastante, pero ahora vuelvo al Madrid, mi casa, donde he estado nueve temporadas", indicó al respecto el ariete de Parla hace unos días. 
El Dépor está pendiente de la decisión que tome con él el Real Madrid, ya que con la salida de Mariano y la posible de Álvaro Morata, sólo tendría a Karim Benzema como delantero centro. El internacional sub 21, en principio, va a comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, en la que irá viendo las posibilidades que va a tener de gozar de protagonismo en el conjunto blanco.
Ante esta tesitura, el Deportivo ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Mayoral. Cabe recodar que el equipo madrileño ya ha negociado esta temporada con el Dépor la cesión de Fede Valverde. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *