Es Noticia
El Sporting de Gijón hace una oferta por Álex Bergantiños

El Sporting de Gijón hace una oferta por Álex Bergantiños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álex Bergantiños ha recibido una oferta del Sporting de Gijón, que bajó hace unos meses a Segunda división, según informa este viernes por la noche La Voz de Galicia. El centrocampista coruñés, que ya la pasada temporada no contó con apenas minutos en el Deportivo, está valorando seriamente la propuesta del cuadro asturiano para contar con más minutos.

El puesto de la Sagrada está más que bien cubierto en el Dépor de Pepe Mel con Pedro Mosquera, Celso Borges y Guilherme dos Santos, tal y como ocurrió el pasado curso. La lucha por hacerse con un puesto será titánica y el Sporting le ofrece minutos y oportunidades en su lucha por regresa a Primera.  
Además, el club asturiano tan sólo cuenta con dos mediocentros: Sergio Álvarez y Rachid. El primero de ello ha sido hasta la fecha titular indiscutible, pero el segundo no ha tenido una participación destacada. De hecho, en el pasado mercado invernal lo cedieron al Tenerife. Hasta el momento, el Sporting no ha fichado ningún refuerzo para su proyecto en LaLiga 1,2,3 que va a afrontar con Paco Herrera en el banquillo. 
Según informa el citado medio, la intención de Bergantiños es resolver la situación cuanto antes y en el Dépor le darán facilidades en atención a su excepcional comportamiento en todos los años que lleva en la entidad. Si se marcha Álex, el cuadro herculino vería como el mismo verano se van tres de los pesos pesados de su vestuario: Germán Lux, Laure y el coruñés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando