Dépor | El Córdoba se interesa en Borja Valle | Deportivo

Primer pretendiente de plata para Borja Valle

Reportar vídeo


Borja Valle comienza a despertar el interés de equipos de la Segunda división española que buscan apuntalar sus plantillas con un futbolista que gustó y mucho en el Elche durante la recta final de la temporada pasada. Pese a que los ilicitanos terminaron descendiendo de categoría, la contribución del extremo berciano no ha pasado desapercibida por varios conjuntos que pretenden reforzar sus posiciones de banda, entre ellos el Córdoba.

Como recoge el Diario de Córdoba, Valle es uno de los nombres estudiados por la entidad ribereña para reforzar al club andaluz y, según esta misma información, el entorno del futbolista del Deportivo apuntó que el Córdoba "también preguntó por él, como muchos otros clubs". Fuentes cercanas al futbolista recuerdan que "la intención es quedarse en el Dépor", aunque esto lo decidirá "el entrenador, ya que cuando Pepe Mel se incorporó Borja Valle ya no estaba". En cualquier caso, "hasta agosto" no se resolverá el futuro del futbolista.
La reconversión de Borja Valle:
Borja Valle no ha perdido el cartel con el que llegó a A Coruña el pasado verano. Polivalencia, sacrificio y potencia conformaban su carta de presentación, pero tras una buena pretemporada una lesión de cuádriceps y la competencia en tres cuarto de campo lo dejaron como la última opción en el abanico de opciones de Gaizka Garitano.
Un año después, el inicio de una nueva pretemporada con el Deportivo y la marcha de Laure rumbo al Alcorcón marcan el pistoletazo de salida de la reconversión de Borja Valle en el cuadro blanquiazul. En el tercera sesión matinal de entrenamiento del equipo dirigido por Pepe Mel el futbolista berciano se estrenó como lateral derecho, una posición a la que tratará de habituarse con la intención de ganarse un hueco en la plantilla coruñesa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de julio de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *