Dépor | En Portugal colocan a Makaridze en el Deportivo | Moreirense

En Portugal colocan a Makaridze en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Medios portugueses colocan a Giorgi Makaridze, portero georgiano del Moreirense, en la órbita del Deportivo para reforzar la meta blanquiazul. Tras abortar personalmente su traspaso al Sporting de Braga al exigir un salario superior al acordado en un primer momento, el arquero busca una solución para su futuro y, según estas informaciones, el equipo coruñés es una de sus posibles salidas.

Makaridze (27 años, con contrato hasta junio de 2018), defendió la portería del Moreirense en la temporada 2016-17, tras completar dos cursos en el Feirense. Su buen hacer bajo palos en un equipo menor en el contexto portugués le ha permitido ser relacionado con clubes como el propio Sporting de Braga, al que rechazó, y el Benfica, que finalmente se decantó por el portero del Atlético de Madrid André Moreira. 
Internacional con su combinado nacional, Makaridze encajó 48 goles en los 37 partidos oficiales disputados con el Moreirense la pasada campaña, con quien se proclamó campeón de la Taça da Liga contra todo pronóstico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de julio de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *