Dépor | Fede Cartabia, nuevo 'tocado' en el entrenamiento del Deportivo

Nuevo 'tocado' en el entrenamiento del Deportivo

Reportar vídeo


El jugador del Deportivo Fede Cartabia se ha entrenado hoy al margen del grupo por molestias en el tendón de Aquiles, en la última sesión de trabajo de la primera semana de pretemporada. El club gallego ha informado de que Cartabia tiene una inflamación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y se ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

Tampoco ha salido al césped el canterano Borja Galán, al que se le ha detectado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El jugador del filial, que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, posteriormente, iniciará la etapa de readaptación deportiva.
Al margen del grupo, pero en el césped, se entrenó el jugador Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que se repone de un esguince de rodilla que sufrió en la recta final de la temporada pasada.
El último entrenamiento de la semana tuvo dos horas de duración y fue intenso, con ejercicios de basculación, un partido y series de resistencia.
El equipo coruñés, que inició la pretemporada el miércoles, tendrá mañana, domingo, su primer día de descanso y reanudará el trabajo el lunes por la mañana en Abegondo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de julio de 2017. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *